es la ventana y el fondo
es la cara de lulú en primer plano. su espalda en la sombra. un corazón de plástico rosa balbucea electricidad. al fondo, una ventana con vistas al mar. y el olor a gótico se cuela resbaladizo.
es una sala con el suelo a cuadros blancos y negros y coco bajando y subiendo con una escalera sólo tocando los cuadrados negros. hay un hilo en su espalda que lo ata a un inicio incierto. se junta con lulú en un puente sobre bladosas resbaladizas. la escalera es otro puente.
es un tren con lulú enamorándose de un chico barbilampiño que viaja a su lado. al fondo una ventana con vistas al desierto. le pregunta si él viaja por placer.
es un salón madrileño con techos altos y con molduras en las paredes y lulú con cabeza de casa dando datos sobre los pisos que visita infinitamente. hay un perro que ladra.
es una barra de un bar con lulú borracha y pepe borracho explicándose qué se debe hacer para conocer a una chica bonita. se dicen mentiras.
es coco que construye un muro de memoria a partir de las vivencias clavadas. es cuando cada uno de ellos repasan sus mentiras con fotos polaroid.
es un jardín simétrico al que pepe ha huido por matar a una chica de un botellazo en el que lulú le encuentra construyendo la maqueta de dios. pepe se la enseña y lulú camina por encima del muro, entre dos mundos.
es coco que ata a lulú envolviéndola en sus memorias, haciéndola pasado, anclándola en un recuerdo.
es pepe que habla dela maqueta de dios y de los rincones del muro y de las babas de polvo.
es lulú que se deshace de los hilos de coco y corre llorosa en busca de un jardín simétrico que ya no encuentra.
es pepe y lulú que viajan juntos pero separados en un tren nocturno. hacia la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario