20070427

tardor tard

lu: me acuerdo de lo bonitos que son sus ojos. son verdes gato. ansiosos de mirar.
recuerdo un día en que me miró a lo lejos en una de las salidas que haciamos al campo y vi una de esas miradas de amor absoluto. de amor real. de poder haberse avalanzado sobre mí y haberme comido a besos. yo estoy acostumbrada a que me miren con cierto deseo pero aquello no tenía deseo, no tenía ni siquiera objetivo. uno ama perdidamente cuando ya no espera nada y él no esperaba absolutamente nada. sólo dejaba que me moviera, que avanzase por aquel camino de otoño. creo que fué justamente en ese momento cuando dejé de interesarme por él. es como una lucha que ya no hace falta tener. como saciarse.
pe: tan solo quería estar ontigo. vivir contigo, formar una familia contigo. ¿tanto te costaba?
lu: sí. me costaba tanto que era insoportable. no podía seguir con aquella estupidez.
pe: tu llamas estupidez al amor.
lu: llamo estupidez a su amor. el amor ajeno siempre es estúpido.
pe: recordar a las personas en una forma de amor. quizás tú le quieres más de lo que tú misma te crees. se trata del amor del que ya ha perdido. del amor tardío.

ara que ja no ets amor ets més que mai.........>>>>>>>>>>

No hay comentarios: