20060426

el poeta número

pe. el recuerdo de lo vivido es una mierda. me gustaría que el mundo se hubiese hecho hace unos minutos y que el recuerdo de lo vivido sea una realidad ilusoria.
ko. de forma que el pasado es una mierda.
pe. sí. justo.
ko. de verdad pepepe que absurdo eres.
pe. sí. justo.
ko. a veces pienso como es posible que haya personas tan estúpidas como tú. deberíamos ser como los número. un número no es estúpido: cumple su función. el 1 es el primero. y ya. el 3 es multitud. el 7 es el número de la suerte. pero no son estúpidos. ni siquiera el 6 es estúpido.
pe. a mí me gusta el 6.
ko. los números no tienen pasado. eso es cierto. o a lo mejor sí. a lo mejor con las operaciones. ¿tú crees que un 5 recuerda su pasado de tres más dos? ¿o el 2 su pasado de diez entre cinco? como la memoria de la calculadora.
pe. nadie debería de tener memoria. va, vamos a ponernos un rato a trabajar.
ko. estoy harto de trabajar.
pe. y yo, pero no nos queda otra.
ko. yo me iría con el 5 de juerga. el cinco seguro que es un tío gracioso.
pe. va.
ko. va.

No hay comentarios: