20070220

muro

pepe: muro de los cojones.
maldito muro de mierda. un día voy a coger tus piedras una a una y las voy a asesinar. voy a partirlas con un hacha y de ellas saldrá tu alma y ya no tendrás con qué mantenerte en pie. eso si tienes algo dentro de esa carcasa de piedra asquerosa porque es que ni el color es bonito cabrón. hay muros bonitos, de mármol, de ladrillo, pero tú, de vulgar piedra color mierda. la muerte del muro se acerca maldito paredón. ojalá te derrumbes.
me das pena. eres sólo un fin, un casi. sólo cierras, tapas. no hay nada detrás tuyo. sólo tapas la nada.
que osadía, que soberbia, que grandeza ni que ostias. tu altura me da risa. hay montañas mucho más altas y mucho más fuertes que tú y con la mitad de la altivez que tú gastas. cómo me gustaría derribarte uno de estos días para siempre. ¿que no ves que puedo contigo? ¿que no entiendes que yo te he hecho? maldito trozo de muro, ¿que no ves que todo lo que eres lo eres por mí? ¿que tú eres yo?

No hay comentarios: