20070530

.......................................


lulú: Me dijo que todo debería de tomar un carácter más subjetivo, más personal. Me dijo que le gustaría escribir un diario con todo lo que está creciendo en su interior, aunque crecer -me dijo- es un decir ya que nada crece sino que gira entorno. en Madrid las ideas se entrecruzan sin poder ya vivir ajenas unas a otras. No se puede sólo pensar en una cosa, como hace años. Ahora se contaminan unas a otras. No hay pureza. Me dijo que eso le ponía triste. Yo le dije que no le podía poner triste porque en realidad el de hace años ahora ya no existe. Es otro.

Me dijo que le daba igual, que lo que quería en realidad es sólo dejar ir un montón de demonios aunque el teatro estuviese vacío.


[coco clava una pieza de madera que simboliza un recuerdo en el suelo del escenario. cada recuerdo está unido a otro recuerdo con una cuerda. hace esto hasta que el escenario se tapa por completo.]


[......................................................................................................................................................................]

No hay comentarios: