20070613

[[[[[adentro----tú´´´´´´´´IIIII]]]]]



lulú: Me djo que le amara por encima de todas las cosas, que éstas a mi lado parecían señales de tráfico y que las señales no se ven así como así. Me dijo que le amara más incluso que a mí misma; que el amor, dijo, es siempre para los demás.
coco: El amor es siempre para los demás.

[lulú sonríe y salta por todo el escenario. Pone unas letras en el suelo que dicen: "demás". Después coje una cámara de vídeo y graba esa palabra. En la pantalla se ve lo que graba pero en vez de salir "demás" sale "tú".]

lulú: Me dijo que me diría cada día al oído cosas bonitas.
coco: Te diré cada día cosas que nunca podrás creer.

[╔╩╩╩╩╩╩╦╦╩
╚╩╩╦╩╩╦
╦╦╦╦╩╩╩╩╦╩╩╦╦╩╦]
lulú: Me dijo que yo era para él una memoria. Un ojo que todo lo recordaba. Alguien a través del cual uno ya no necesitaba memorizar porque todo lo representa. Todo lo es.

[aªãª───ä]

coco: No quiero que me mires más lulyroooom. Mira hacia otro lado anda, mira por la ventana, o abre el armario y mira dentro, o mejor, mírate. Mírate en un espejo todo el rato a ver si tú te conoces, al fin.

[Lulú deja de sonreír y con los brazos agachados se mueve hasta donde está su cama. En una de las patas de la cama está atado un enorme espejo de plata. El espejo debe de hacer 100x25x2 cm. Se mira y entre lloros se peina sin parar hasta el final de la escena]

1 comentario:

... dijo...

No ho entenc. M’ho pot repetir, si us plau?
Fins aviat. Fins demà. Fins més tard