20070619

fuente


[lulú sale a escena. coloca en el suelo la palabra "intento". coje un corazón de fibra de vidrio que está en el suelo y lo bombea. por uno de los cables que le salen del corazón empieza a rebosar un líquido rojo. se forma un charco en el suelo que quiere simbolizar sangre.]

lulú: una vez me corté. recuerdo perfectamente cómo sucedió. fué un domingo que salí con mis padres. cuando llegábamos a casa, a unos cien metros del portal mi padre me dijo que si hechábamos una carrera hasta casa. yo empecé a correr sin responder. mi padre, que por supuesto corría mucho más que yo, se dejaba ganar pero al llegar a la puerta intentó adelantarme. al hacerlo, se cruzó y me tropecé. salí despedida hacia delante y mi cara se estrelló contra uno de los peldaños que hay en el rellano de mi casa. me abrí la cara y todo el portal se llenó de sangre. yo no lo ví pero me dijo el portero al día siguiente que mi cara parecía una fuente.

de ahí me vendrá esa fascinación por todo lo que emana.

No hay comentarios: