20060816

las barbas de polvo

cambié mis rutas para verte.
y soñé con un mareo de rombos, de prismas y de grutas.
en el sueño había un ciego y un hombre sin cara y un bobo que reía con toda la cara roja. sin dientes.
los dientes escribían un camino.
cambié mis rutas para verte.
resulta extraño cuando no hay nada en el camino, cuando no hay señales, ni edificios ni aceras, ni siquiera piso.
cuando la nada se apodera de todo el espacio y se convierte en el camino mismo, y las rutas, los destinos, desaparecen.
y en dónde la rendición es la única salida, o tal vez la única entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido quique.
la pelota está en tu campo.
quien eres?
debes estar vivo. no muerto.
quien eres?

Anónimo dijo...

el mensaje de bienvenida genérico no lo parece. el estado dubitativo podría ser febril, y eso no puede ser. he utilizado ese verbo y pienso que quizá he utilizado de forma insatisfactoria el punto 2. y 2 no termina de ser independiente porque tiene demasiados ojos encima que hablan de sí mismos. y eso no puede ser.

Anónimo dijo...

2.1.creo que es mentir un poco. creo que esto es demasiado bonito... y debería de ser muy bruto, brutal, tú qué piensas? si lo tuviera que hacer de verdad lo haría por pkmn. algo hecho por pkmn debería tener muchos ..........

..........

.....tú qué crees? y de feo... yo lo veo feo feo... ¿tú crees que sólo la parte final será genial? tú eres un genio y yo un geño... joer pkmn, me asaltan dudas tremendas, y a ti? joer. una regla es que no puede tener más de 75 palabras por intervención dialéctica, para que haya un máximo de 450 o 525 palabras... y más que nada es por ponernos retos. va. reta, pkmn. de momento no sé impongo nada, y tampoco ofrezco nuevas libertades y no sé si me guardo ases en la manga... aunque quizá parezca de rol, insinuo que quiero ser urbano (en el colegio había un chico que se llamaba urbano, y le decían urbanito... era pelirrojo y pecoso, y un poco toli, pero acabó siendo albañil, y eso es muy urbano claro y creo que es un bonito broche de oro para cumplir un destino y a fundirse en un abrazo con todo el mundo de antes y de ahora. pkmn forever).