20071010

quemando


[coco camina lento sobre una línea dibujada en el suelo. la línea dibuja la palabra "demostración".]
lulú: resulta gracioso que después de tantas discusiones me vengas ahora diciendo eso. la discusión o es a fondo o no sirve de nada. debes colocarte.
coco: me coloco en cuanto quieras. ¿donde quieres que me coloque? ¿a este lado de la línea o al otro?
[coco da saltos a un lado y al otro del dibujo en el suelo]
lulú: me das asco coquito. la cuestión no es a qué lado quiera estar yo, sino al que tú decidas estar.
coco: no te pongas así mi dulce luly. déjame volver tarde a casa esta noche.
lulú: te he dicho mil ves que no debes volver nunca después de las doce.
coco: me atas.
lulú: te cuido.
coco: me matas.
[ pepe con un aspirador borra la palabra "demostración" que coco ha ido pisando y emborronando]
lulú: un día congelaré tus frases y te las enviaré quemando a tu casa.

No hay comentarios: