20070111

memoria de coco

coco: lulú estaba buscando piso. cuando entró noté que había llorado. tenía un aire de chica desvalida y dura a la vez que me atrajo desde el principio. debía tener unos veinticinco o veintiseis años. me gustó. tenía el pelo cortado a la moda y con una mecha azul en uno de los laterales. en realidad el pelo lo tenía un poco lacio pero bonito. me habló duro; debía haber tenido que ver mil habitaciones antes que ver la que alquilaba yo. el alquiler en madrid es una locura y la gente acaba durmiendo en habitaciones diminutas y sucias por un dineral. yo nunca he tenido ese problema: heredé un piso en el centro de madrid al que me trasladé a los 18 años. ahora ya vivo con mi novia en argüelles. no preguntó nada. sólo miró la habitación un segundo, le dije el precio, dió un vistazo a la cocina y al baño que tenía que compartir con tres personas más -dos chicos sudamericanos y una sevillana- y dijo -me lo quedo-. le bajé el precio por que tenía un buen culo y por que había llorado. me dió entre pena y morbo.

No hay comentarios: