20071106

añadir tiempo


lulú: me miro el pecho al respirar. es extraño verse fuerte. mirarse durante un buen rato al espejo, desnuda, y notar cómo tu cuerpo se convulsiona por un globo en tu interior. ver tu piel, que ya no es piel, ahora es una costra llena de mil grietas, moverse, viva. la palabra viva cobra sentido. de golpe entiendes de maquinaria. visualizas en tu interior el bombeo, el ritmo, la repetición. me miro el pecho y me parece feo y lo feo me parece bello.
en ocasiones me gustaría que mi vida se centrara en ver lo que no se ve. en parar la vida y mirar. y que ese mirar se convierta en una especie de canal, de tubo, de cordón que me une con lo que las cosas son. como si para que las cosas sean hiciera falta añadir tiempo al mirar: un ojo temporizado.

¿seré yo algo sin tiempo?

[coco aparece en escena con una jeringuilla en la que pone "1 hora" y le inyecta el contenido en vena a lulú.]

No hay comentarios: